October 10, 2017

Channellings translated into Spanish

 

La vida es un juego que se llama Vivir en Maestría. Una transmisión del Consejo de los 12.

 

Ha pasado mucho tiempo desde que hemos tenido el placer de platicarle a un público como este. Desde este hogar, y más allá, a través de sus computadoras y hacia todo el cosmos. Queremos agradecerles por permitirnos visitarlos en sus hogares, o quizá en sus oficinas.

Él nos ha preguntado varias veces como puede servir a sus hermanos y hermanas, y le hemos dicho, simplemente sírvete a ti mismo. Cuando te sirves y te procuras puedes entonces entender que es lo que le pasa a otras personas. Miras hacia tu interior y puedes entender otros interiores, y antes de pedirnos mensajes para la gente, debes entender lo que ellos entienden, pues si no entienden de lo que hablas ¿cómo pretendes transmitir un mensaje? Por eso te pedimos que los transmitas de tal forma que otros puedan comprender.

 

Empezaremos explicando que no son lo que creen que son, son más grandes que la suma de todas las cosas grandes que pensaron que podían ser, pero se les ha olvidado, por que la humanidad les ha puesto una venda. Si, ustedes mismos se han puesto una venda a propósito, por que parte del viaje es esta tierra es comprender quiénes son, de dónde son, y ha dónde van si viven en conciencia y con conciencia divina y en el entendimiento que el poder que siempre han tenido lo han entregado a otros. Por ejemplo a sus gobiernos que intentan tenerlos cautivos. Saben que esto está sucediendo.

 

Se preguntan si clima es resultado de las acciones humanas. Les dejamos que lo decidan ustedes mismos. Les preocupan los terremotos y les decimos, vean el gran esquema. Son creaturas divinas, nunca morirán. Si, perderán su cuerpo humano eventualmente, pero no es importante. Claro, para algunos desde cierto nivel de conciencia es muy importante pero para otros que ya pasaron por otras dimensiones no les es importante pues saben que la tercera dimensión, la dimensión física siempre terminará. Pero ustedes son parte de la fuente divina y es esa fuente no tiene fin. Así que por qué, queridos nuestros, se ponen en el lugar de víctimas, y permiten que otros los victimicen. Cambien sus pensamientos. Ya saben que los pensamientos importan, los pensamientos tienen poder, hasta en la biblia lo dice “eres lo que tu crees que eres”, y eso se escribió hace millones de años..       Le decimos que sean su vibración sagrada, la conciencia Cristo. Hay muchas religiones que tiene sus propias deidades. Eso es maravilloso, hasta que pasas al siguiente nivel donde comprendes de donde se generan las energía individuales y cuál es la fuente de toda la energía, cuál es el poder que hace que estas energías individuales se manifiesten de manera física, en una vida, que ciertamente a veces no contiene un final feliz, pero con el entendimiento de que la vida es un juego. Es un juego.   Vivir con una maestría en conciencia, queridos, no se trata de poder controlar todos los elementos, se trata de comprender que nada se puede controlar. Si no se puede controlar, ¿qué hace uno? Se relaja y acepta, “no lo puedo controlar” pero permanece en su maestría. Cuándo renuncias a tu maestría, renuncias a tu poder. Renunciar a tu poder no es bueno para ti ni para los que te rodean. Estamos seguros de que entienden esto, pues todos ustedes han tenido experiencia de penas causadas por entregar su poder y dar demasiado a otros.

Cuando él se queda callado, sólo observa, solo escucha. Espera a que le entreguemos la información. Les hubiera divertido verlo cuando buscaba mensajes, cuándo hablaba en congregaciones espirituales tratando de buscar mensajes para la gente, y lo dejamos buscar y buscar hasta que comprendió que los mensajes se le entregaría cuando dejara de buscar. Y aun as así. Nosotros le traemos nuestra conciencia y la integramos a su conciencia, y su conciencia la integramos a la nuestra. De alguna manera es el miembro número trece del consejo. No nos gusta decirlo, pero ya lo dijimos.

Así que amados, en este momento, ¿cómo se sienten? ¿Se sienten en paz? ¿Se sienten felices? ¿Se sienten uno mismo con el momento presente? Pues es todo lo que hay. El momento presente. ¿Sienten harmonía en esta idea?

 

 

 

La dualidad de la Existencia en este planeta. Como salir de la norma y aprender a vivir en conciencia y maestría.

 

Le pedimos a todos los que puedan hacerlo, que respiren profundo. Que respiren desde el plexo solar y observen su corazón. Sientan las palabras que le vamos a decir, y sientan si encuentran harmonía en ellas. ¿Cómo los hacen sentir?

¿Se sienten felices y en paz en este momento? Si no están en paz y felices, piensen en algún otro momento en que estaban en paz, para poderse concentrar en el silencio. Cuando se concentran en el silencio todo se les otorga, solo que después lo olvidan al ir corriendo tras de sus sueños y cosas materiales.

Vivir con maestría es saber cuando perseguir y cuando soltar. Y saber cuando el cuerpo ha tenido suficiente y necesita regresar a casa. Eso es vivir con maestría. Soltarse de los enredos materiales y entrar a una vibración espiritual. Cuando toman el siguiente paso, y pasan al otro lado harán una revisión de cómo vivieron la vida, y quizá piensen que lo pudieron hacer de mejor maneja pues se les había olvidado lo positivos y los poderosos que son. Pero no se sientan mal por esto. Le les olvido la vibración del amor que contiene su alma.

 

El ego puede que quiera impedir que sientan este amor. El ego sirve un propósito, para poder trascenderlo. El ego es como un alma de mentiras, cree que esta en control de todo. Pero cuando te tomas un momento para ver y aceptar quien eres, y cual es tu propósito en esta vida, y te comunicas con tu verdadero hogar, a través de la meditación y tus pensamientos, con la vibración correcta y con la ayuda de aquellos que ayudan a estos procesos, cuando haces esto te puedes relajar sabiendo que están en el camino de vivir con maestría. De esto se trata todo. De ser maestro de todas las condiciones.

¿Por qué permites que los gobiernos te pongan cadenas otra ves? ¿Por qué reaccionas? ¿Es por que están enfermos de lo mismo. ¿Están cansado de protestar en contra de la autoridad? ¿O tienen miedo de que los lastimen o de perder la vida?

Estas aquí por que tu lo elegiste. Es un planeta dual. Puedes tener lindos pensamientos y no hace nada, o tener terribles pensamientos y querer hacer algo al respecto . El gobierno esta ahí para controlarte. ¿Se los vas a permitir?. Esta es la dualidad. Ellos están ahí para controlarte y donde pongan su energía se manifestará. Y entonces les preguntamos, ¿a qué decides tu ponerle tu energía? ¿A la riqueza? ¿Salud, Auto conciencia?

 

Póngaselo a todo esto. Lo mas importante es la autoconciencia, como base de la pirámide. Yo soy. Y de ahí, “yo soy esto”, “yo soy aquello”. Cuando se vuelven expertos en esto, se convertirán en un super ser. Así que pueden romper el molde viejo para hacerse de un nuevo molde dónde no son víctimas. Cuando te das cuenta que la jaula en dónde estabas esta echa de paja, puedes romperla y salir de ahí. Hemos dicho esto muchas veces, pero la verdad siempre es importante volverla a repetir. Si crees que te pueden pisotear, te van a pisotear. Asiíque les pedimos amados, que se quiten la venda, y encuentren la verdad de quiénes son.

 

Todos están aquí por una razón. Están aquí para escuchar ciertos aspectos de este mensaje, y cuándo escuchen ese aspecto específico, su intuición se prenderá, su alma se iluminará. Y ¿qué harás entonces? ¿La dejas iluminar como fuegos artificiales en un día de fiesta, o utilizas este poder para llegar a la auto conciencia, al auto conocimiento y ser quién en verdad eres? Estás en el camino correcto para llegar a tu hogar.

 

Tu has escogido para cuerpo físico en el que están. A través de tus acciones y pensamientos, Lo has usado de manera exitosa o lo has desperdiciado. Esa es su elección. No es correcto ni incorrecto, pero te pedimos, que si estas elecciones ya no te sientan bien ahora, escoge otra cosa. Escoge desde tu idea de crear tu futuro… aunque en realidad no hay futuro, es una broma, adorados. Nos gusta verlos sonreír, pues cuando sonríen le regala algo a nuestro socio.

 

Sabemos quiénes son. Sabemos que hay sanadores aquí y que han llegado muy lejos. Aquellas personas que caminaron es esta vida junto a ustedes y partieron, están ahí paradas junto a ustedes, y quieren que entiendan que si no entienden el mensaje, los ayudarán a ir con alguien que los pueda ayudar a abrirse un poco para que puedan recibir sus mensajes. Podríamos usar mucho sentido del humor pero sería como abrir un cacahuate con una demoledora. No podrían soportarlo, así que lo haremos despacito con imaginación y solo unos toquecitos para despertarlos.   Todos ustedes son brillantes. Escogieron esta vida. Ya lo han escuchado. Y si ya lo han escuchado, ¿por qué no están cambiando? Si ya están cambiando, ¿por qué lo están haciendo tan despacio? Dicen que todos llegarán al lugar correcto en el momento correcto, y es verdad. Pero también pueden vivir en conciencia y tomar el tren express que los lleve ahí más rápido.

Cuando aprenden a vivir en paz con ustedes mismos, radian paz, y comprensión y un aura llena de energía y otros lo pueden sentir, y se sienten felices y en paz y llenos de amor, dentro de la emanación de tu energía. Algunos maestros de los que ya hemos hablado, tenían un aura que alcanzaba hasta 100 yardas. La gente se acercaba a ellos por que se sentían maravillosamente, pero en cuanto estos maestros se fueron, la gente perdía esa sensación por que no habían trabajado en ellos mismos. Es lo mismo que ocurre ahora. Se sienten bien y felices con nuestra palabras, pero nos llevaremos estas palabras y entonces estarán sólos con ustedes mismos. Gracia a la nueva tecnología pueden volvernos a escuchar las veces que quieran, pero mientras no escuchen a su corazón, se quedarán en un mismo nivel sin avanzar.

Es como una pirámide. El escalón de abajo es más grande que el siguiente. Entre más subes la pirámide, menos gente abra. Te encontrarás con menos gente con quién te reflejes, que te pueda alentar y decirte que lo estás haciendo bien, que te aliente a seguir adelante. Pero el que realmente sigue avanzando no necesita en quién reflejarse ni gente que los aliente pues saben que es lo correcto.

Él sabe que es lo correcto permitirnos llegar a ustedes a través de él para decirles estas palabras de confort y aliento, y se lo agradecemos.

Para los que están subiendo esta pirámide, en cada nivel hay menos gente, pero les decimos, sigan adelante, por que la cosa que encontrarán hasta arriba, es el conocimiento de su verdadero valor.

Cuando entienden la verdad de quienes son, y no dudan ni por un segundo, ya están en el camino. Son el hija y la hija de la fuente, la vibración y energía de Cristo. Esta energía es como debes percibirte a ti mismo.

Cuando empezó a transmitir nuestros mensajes, cuando nos comunicamos con él inicialmente, nos preguntó quiénes éramos y se lo dijimos. Una semana después uno de nosotros, Jesús, se acercó y le dijo que el amor incondicional es una falacia. Debes amarte a ti mismo primero. Debemos de borrar por completo la idea del amor incondicional, hasta que primero aprendas a amarte a ti mismo.

Es fenomenal. Si les dices esto a alguien quién apenas empieza en el primer paso hacia la autoconciencia, se reirán de ti, por que siempre les dijeron que es lo más importante. Y si es importante. Es una de las costillas del esqueleto de la existencia, pero hasta que empiezas a amarte a ti mismo, entenderás que eres importante, y no entregaras tu poder a otros, y entonces podrás amar a los demás.

Hablamos con completa autoridad, de que si nosotros, y Cristo, regresarán a la tierra, manejaríamos los mejores autos, usaríamos la mejor ropa, comeríamos en los mejores restaurantes, pues si no lo hiciéramos, si no lo haces, te estás negando a ti mismo. Le pediríamos a la gente que se nos uniera en esto, para enseñarles lo que es el amor a uno mismo. Eso es lo que han olvidado.

Podríamos seguir dando ejemplos y hablando de muchas cosa, pero creemos que para este momento hemos dicho suficiente. Hay un espacio reservado para sus preguntas y es lo que haremos ahora. Pues sabemos y él sabe que cada uno tiene un interés personal. Si necesitan hacernos una pregunta de manera privada, no se grabará.

Los vemos, y los sentimos, y sentimos a esos seres que trabajan con ustedes. Y los entendemos y sentimos a esos seres que se fueron. Su amor por ustedes es tan grande que los trajeron con ustedes. La esencia de todos a lo que han amado y han partido esta aquí mismo junto a ustedes. En este momento no existe el pasado, no existe el futuro. Solo está el ahora, y en el ahora eres consiente que eres amor, y te manifiestas en esta tierra para traer ese amor a la realidad, primero a dentro de ti, y luego para compartirlo con tus familias. Y estás en la familia que estas a propósito, para darles tu amor, una vez que lo hayas entendido.

Nos vamos desprender de él por un momento y luego contestaremos preguntas. Esta viendo hacia atrás para ver si estamos de acuerdo con esto.

La filosofía a terminado. No queremos aburrirlos. Si quieren mas puedes regresar a otra velada con el Consejo de 12. Es como si apenas estuviéramos probando motores con él. Sabemos que tan lejos podemos llegar y que tan lejos nos deja él llegar. Estamos uniendo nuestra conciencias para poder hacer esta transmisión. Lo que hemos dicho y del modo en que lo hemos dicho es por que queremos compartirlo con ustedes, y compartir nuestro amor por ustedes y nuestra comprensión por su camino en este momento, el entendimiento de lo que están viviendo. Por favor despierten. Lo están haciendo maravillosamente, pero lo pueden hacer aún mejor. Y este es un mensaje amoroso desde su hogar, al que tarde o temprano regresaran llenos de felicidad y conocimiento y entendimiento. Y si llegan a un nivel de iluminación, puede que decidan regresar a hacer más.

En este momento, nos inclinamos hacia ustedes, con amor y entendimiento y les agradecemos por permitirnos entrar a sus casas.

 

 

 

Please Share This Page:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin